AMÉRICA Y RAYADOS AVANZAN A SEMIFINALES

America-elimino-a-Cruz-Azul-en-los-Cuartos-de-Final-del-Clausura-2019

Todo listo para las semifinales del Clausura 2019 

12 de mayo del 2019 

La Máquina de Cruz Azul hizo un partidazo, dominó y derrotó 1-0 al América en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019, sin embargo; no le alcanzó en el global (2-3) y quedó fuera.

El gol que le daba esperanza al conjunto celeste fue por obra de Jonathan Rodríguez al minuto 48', luego de un buen control orientado en la media luna que permitió sacarse de encima a Guido Rodríguez y con un potente disparo batió la red dejando sin oportunidad a Marchesín.

Tras el gol, el partido estuvo bastante movido y con jugadas de peligro por ambos lados, aunque ningun equipo lograba concretar. El último aliento del Cruz Azul fue en el último minuto cuando se cobró un tiro de esquina donde los 11 elementos celestes fueron a buscar el gol que les diera el pase a semifinales, y cuando parecía que lograrían el milagro, apareció nuevamente Marchesín quien se tendió sobre el cesped para detener un cabezazo de Pablo Aguilar en la línea final.

De esta manera se confirmó la paternidad del conjunto azulcrema sobre los celestes y se convertieron en el tercer semifinalista de este certamen.

MONTERREY GANA Y SE METE A SEMIS 

Vámonos hasta Monterrey, donde los Rayados derrotaron 1-0 a Necaxa, un resultado que puso el marcador global a un tanto y colocó a La Pandilla en Semifinales gracias a su mejor posición en la general.

Rodolfo Pizarro fue el encargado de anotar el tanto que le dio a los regios el pase a las semifinales al minuto 42, luego de una media vuelta impresionante y un potente disparo que dejó sin oportunidad al guardameta Hugo González.

De esta manera se concretó el Clásico Regiomontano para las semifinales, donde siempre son partidos con gran sabor, pero para este podría ser una revancha más, puesto que los Rayados lograron vencer a los Tigres en la final de la CONCACAF.


100%
0%