GARRAFAL FALLA DE OCHOA

Ochoa en_Granada

A Memo se le escapó entre las manos un balón que no llevaba nada y el Granada volvió a perder

11 de septiembre de 2016

Tres jornadas de la Liga española y el Granada sigue sin ganar. Hoy, el cuadro de Paco Jémez consumó su segunda derrota de la temporada de la mano del arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien cometió una garrafal falla que encarriló la victoria 1-2 del Eibar.

Cuando corrían los últimos minutos del primer tiempo, el mediocampista Pedro León Sánchez sacó un derechazo fuera del área y Ochoa, adelantado casi un metro sobre la línea de gol, no midió bien el esférico, se le fue en medio de las manos y acabó en el fondo de la red.

El mexicano tuvo un partido de contrastes. Después del error recibió la ovación de la afición tras realizar una doble atajada al 65′ que evitó el segundo tanto del Eibar. Diez minutos después fue espectador y desde la meta celebró el tanto de la igualada que consiguió Artem Kravitz.

Sin embargo, en la agonía del partido, Ochoa sufrió de nueva cuenta y recibió el segundo gol que sentenció la tercera derrota de los suyos en esta temporada. Esta vez la defensa hizo muy poco por evitar que Sergi Enrich recibiera el balón por el sector izquierdo y definiera con un tiro cruzado.


0%
100%