PORTO LE DA LA BIENVENIDA A AGUSTÍN MARCHESÍN

EA-WUCAXoAArvYt

El portero argentino se despide de la Liga MX luego de 4 años y cinco títulos

02 de julio del 2019 

Este viernes el Porto anunció de manera oficial el fichaje del guardameta argentino Agustín Marchesín, quien llega procedente del América de la Liga MX y firmará un contrato que lo vinculará con el club portugués hasta el 2023.

El guardameta de 31 años de edad llegó a territorio azteca en 2015 para defender los colores de Santos Laguna, equipo con el que consiguió su primer campeonato el mismo año. Sin embargo; su estadía con los laguneros duró poco, pues en 2016 fue fichado por las Águilas del América, lo más curioso fue que un día dijo que "Jamás jugaría para los de Coapa", aunque todos sabemos que la vida da muchas vueltas, y a final de cuentas terminó siendo ídolo y ganó tres títulos más con los emplumados: el Apertura 2018, Copa MX en el Clausura 2019 y campeón de Campeones 2019. Recientemente, fue galardonado con el Balón de Oro al mejor portero del año en la Liga.

Sin duda, Marche era uno de los máximos guardametas que militaba en el balompié mexicano, sus grandes actuaciones le valieron para llegar tanto a su selección como a Europa, donde ahora emprenderá una nueva aventura que tendrá que aprovechar al máximo. Recordemos que los Dragones jugarán Champions League y este torneo podría ser el reflector ideal para llenarle el ojo al estratega del combinado albiceleste para ser guardameta titular, algo que se le viene negando desde hace unos años.

Durante su llegada a Porto, Marche aprovechó para manbdarle un saludo a toda la afición azulcrema, donde aseguró que los extrañará y espera que los sigan apoyando en su nueva etapa con los Dragones.

Sin más, solo queda desearle lo mejor y que la siga rompiendo como lo hizo en sus cuatro años de estadía en territorio azteca ¡Rómpela mi Marchesín!.


100%
0%