ATLÉTICO DE SAN LUIS PRESENTA A MATOSAS COMO NUEVO DT

EEDBLGEX4AMZ 9Q

El estratega naturalizado uruguayo, llega al club potosino por dos años

 09 de septiembre del 2019

Este lunes se confirmó lo inminente, el Atlético de San Luis presentó de manera oficial a Gustavo Matosas como su nuevo técnico, una semana después de haber dejado a la selección de Costa Rica, curioso, ¿no lo creen?

La semana pasada hubo grandes sorpresas en la Liga MX, una de ellas fue la destitución de Alfonso Sosa del club potosino, y vaya que tomo por sorpresa a propios y extraños, pues venía haciendo un buen trabajo, de hecho, el equipo se mantenía en zona cercana a liguilla en 8 fechas disputadas. Sin embrago; la directiva potosina tomó la decisión de despedirlo y mencionó mediante una conferencia de prensa, que esta situación surgió tras una supuesta conducta inapropiada, misma que el estratega mexicano desmintió en el programa de futbol picante.

Mientras en México sucedía todo este circo, en Costa Rica Matosas por alguna repentina razón estaba renunciando a la selección tica, argumentando que "no sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido".

Sea cual sea el caso, solamente ellos sabrán la verdad, lo único que sabemos ahora, es que el técnico uruguayo llega por 2 años al banquillo rojiblanco.

Este será el quinto equipo que el estratega naturalizado uruguayo dirija en el máximo circuíto del balompié mexicano, luego de Querétaro, León, América y Atlas.


100%
0%