JUVENIL MÉXICO DERROTA A TRINIDAD Y TOBAGO EN EL NEMESIO DÍEZ

EF7f9McWoAAXVOl 1

El combinado juvenil cumplió y derrotó al combinado caribeño 

02 de octubre del 2019 

Este miércoles la Selección Mexicana repleta de jóvenes se midió ante su similar de Trinidad y Tobago en la cancha del Estadio Nemesio Díez en Toluca, donde fue bastante superior y terminó logrando una victoria de 2-0.

Este partido amistoso sirvió para que el estratega argentino, Gerardo Martino pudiera observar a los jóvenes, que en su mayoría son menores de 23 años y titulares en sus respectivos equipos de la Liga MX y que gran parte de ellos jugará la próxima Nations League.

El partido fue bastante rápido y dominado prácticamente por la selección azteca, sin duda, esta nueva generación de jugadores mostró su hambre de triunfo y no desaprovecharon la oportunidad de estar en Selección. Al minuto 23 llegó la primera anotación por conducto de José Juan Macías, quien sacó un potente disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad al guardameta trinitario, diez minutos después, el futbolista de Necaxa, Jesús Angulo también sacó un disparo pegado al poste que se metió al fondo de las redes, luego de una jugada tejida por el joven Francisco Córdova.

Ya en el complemento el partido se descompuso luego de los cambios por ambas selecciones y no fue tan agradable como el que nos brindaron en la primera mitad.

 El combinado azteca hará su debut en el Nations League el próximo viernes 11 de octubre ante su similar de Bermudas.

Cabe señalar que durante el partido se escuchó en varias ocasiones el "famoso" grito al portero, y, a pesar de las advertencias por parte de la FIFA emitidas por el sonido local, la afición continuó gritando, aunque podríamos decir que bajó de intensidad. Posteriormente, la selección informó en sus redes sociales que durante el próximo partido del "Tri" se interrumpirá el partido si se vuelve a escuchar el grito y los obligarán a salir del recinto.

Pero no todas son malas noticias, pues durante el partido hubo visores siguiendo al jugador de León, José Juan Macías, quien sin duda hizo un buen partido y esperemos los haya dejado con buen sabor de boca, pero eso no es todo, pues Récord señaló que también estuvo presente gente del Borussia Dortmund observando el desempeño del delantero de 20 años.

 


100%
0%