MONTERREY ES CAMPEÓN DEL APERTURA 2019

 ENBWzWmW4AAWje

Los regiomontanos logran su quinto titulo de liga

29 de diciembre del 2019 

Los Rayados de Monterrey derrotaron a las Águilas del América en tanda de penales luego de empatar a tres goles en el marcador global y conquistaron su quinto título nada más y nada menos que en la cancha del Estadio Azteca.

Los Rayados de Monterrey llegaron con la mínima ventaja a la cancha del Estadio Azteca, sin embargo; las Águilas supieron aprovechar la localía y en la primera mitad ya ganaban 2-0 con goles de Federico Viñas al minuto 6 y de Richard Sánchez al 41'.

Sin embrago, en la segunda mitad el conjunto regio recapacitó y comenzó a jugar un buen futbol, pues en la primera parte parecía que no estaban jugando una final. Al minuto 75 cuando todo parecía que las Águilas estaban cerca de acariciar su título 14, apareció Rogelio Funes Mori con un gol que emparejaba las cosas y que por ende mandó a tiempos extras.

Cabe señalar que al minuto 27 Roger Martínez había marcado un tanto que tuvo que ser anulado tras revisión del VAR, debido a una mano previo a la anotación del colombiano.

En el alargue hubo algunas llegadas de peligro, aunque ningún equipo logró meter la pelota en las redes y se tuvieron que ir a la tanda de los penales.

El chileno Nico Castillo y el argentino Guido Rodríguez erraron por las Águilas, mientras que por Rayados solo falló el colombiano John Estefan Medina y el tiro definitivo que les dio el campeonato fue cobrado por el argentino Leonel Vangioni.


100%
0%