OFICIAL: VÍCTOR GUZMÁN DEJA DE SER JUGADOR DE CHIVAS

chivas-despediria-victor-guzman-dopaje-caso-clausura-2020-780x470

El delantero tapatío se va del Rebaño sin haber debutado

13 de enero del 2020 

Este lunes las Chivas Rayadas del Guadalajara informaron a través de un comunicado que Víctor Guzmán deja de formar parte del plantel, esto debido a los problemas que surgieron luego de que una prueba antidopaje arrojó positivo durante la Jornada 4 del Apertura 2019.

“Derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel. En razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior”, se lee en el comunicado.

El 'Pocho' llegó al Rebaño el pasado mes de diciembre, incluso disputó un partido de preparación y estaba listo para debutar en el Clausura 2020. Sin embargo; todo su curso se alteró tras los resultados de dicha prueba. 

Por ahora Guzmán regresará a Pachuca y habrá que esperar para saber cuál será su futuro dentro de las canchas.

A través de Instagram, el jugador mandó un mensaje donde asegura que nunca ha tomado alguna sustancia prohibida para mejorar su rendimiento, incluso señala que solicitará realizarse un análisis de la muestra B con la esperanza de que se demuestre que es un error.


100%
0%