LOS POTROS CABALGAN A OCTAVOS DE LA COPA MX

2jpg 2016913213438

Atlante y Celaya dividieron puntos, resultado que le dio el boleto a Octavos de Final al conjunto azulgrana

14 de septiembre del 2016

Los Potros de Hierro del Atlante lograron igualar el marcador a dos goles con Celaya en partido correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX, el cual se disputó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Ángel Reyna abrió el marcador al minuto 11' por la vía penal. Al 37' el árbitro decretó nuevamente un penal, y el mismo Reyna fue el encargado de poner la pizarra con marcador de 2-0 en favor de los visitantes.

Para la segunda mitad, el conjunto azulgrana adelantó líneas en busca del empate que les daría la calificación mientras que los cajeteros optaron por echarse para atrás y manejar el resultado.

Sin embargo, los Potros acortaron distancia gracias a un tanto de Benji Tun quien apenas había ingresado al terreno de juego con un cabezazo dentro del área. El conjunto dirigido por Eduardo Fentanes cada vez generaba más peligro en el arco rival, pero no lograban meter la pelota en las redes.

Todo indicaba que la victoria sería para los Toros, pero en tiempo de compensación, el silbante señaló penal a favor de los locales. Paul Uscanga fue el encargado de cobrar y poner cifras definitivas en el marcador (90'+3).

Con este resultado, los Potros sumaron 5 unidades y quedaron como líderes del grupo 1 de este certamen copero por encima de León por diferencia de goles, mientras el conjunto celayense quedó fuera de la competencia con tres unidades.

Otros Resultados:

Resto de la Jornada 6:


100%
0%