TECATE ES NUEVO PATROCINADOR DE LA LIGA MX

 ErKYlrfXAAEP0GT

La cervecera se une a la lista de patrocinadores del futbol mexicano

07 de enero del 2021

Este jueves Heineken México junto a la Liga MX dieron a conocer que la MARCA TECATE será a partir de hoy el patrocinador oficial de la liga.

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola y el director de la marca Tecate, Lino Villarreal, anunciaron orgullosos en conferencia de prensa esta nueva alianza, la cual será multianual.

“A partir de hoy TECATE se convierte en el patrocinador oficial de la Liga MX. Con este acuerdo, Tecate pisa firme hacia adelante para refrendarse como la marca más asociada al futbol en México, y ofrecer a los aficionados de los equipos de la LIGA MX experiencias memorables dentro y fuera de la cancha. Así, continuamos expandiendo contundentemente, nuestra posición competitiva en todas las regiones del país”, señaló Villarreal.

Cabe señalar que este convenio incluye el uso publicitario de logotipos, nombres e imágenes de equipos y jugadores de la Liga MX, intervención de leyendas del futbol mexicano y presencia en partidos durante las temporadas Clausura y Apertura.

Además, este convenio también abarcará la Liga de Expansión MX y Liga MX Femenil.

Pero eso no es todo, pues también beneficiará a los aficionados, ya que buscarán brindarles una experiencia más atractiva durante los encuentros.

Por último, los directivos mostraron el primer spot publicitario llamado “La cancha más grande del mundo”, el cual muestra lo importante que será este nuevo patrocinador en la liga mexicana.


100%
0%