BARCELONA TIENE NUEVO PATROCINADOR

CsZcVepXEAAcAGM

Se trata de la marca de uso personal Gillete

15 de septiembre del 2016

Este jueves el FC Barcelona y Gillette llegaron a un acuerdo para que la famosa compañía se convierta en el patrocinado global del conjunto blaugrana.

El acuerdo se formalizó durante una conferencia de prensa en el Camp Nou, y será por tres años.

El jugador encargado de presentar el nuevo spot de la marca de cuidado personal fue el brasileño Neymar, quien aparece junto a sus compañeros de equipo: Ter Stegen, Luis Suárez, Jordi Alba y Andrés Iniesta.

"El acuerdo de patrocinio Premium con Gillette consolida la línea de globalización del Club, como se demostró con la inauguración de la oficina de Nueva York, y la continua apuesta por asociarse con marcas líderes. Gillette tiene mucha tradición en el mundo del deporte con atletas y selecciones nacionales, pero este es el primer acuerdo con un club de fútbol. Sin duda, Gillette y FC Barcelona comparten unos valores imprescindibles para su éxito: la precisión y la excelencia", fueron las declaraciones del vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona.

 


0%
0%