LIGA MX: ARRANCARON LOS 4TOS DE FINAL SIN GOLES

FFAQMQFVQAEBGIH

Este miércoles arrancaron los cuartos de final de la Liga MX

24 de noviembre del 2021

El primer encuentro se dio en la cancha del estadio Olímpico Universitario, donde los Pumas de la UNAM y a las Águilas del América empataron sin goles.

En este duelo, los pupilos de Santiago Solari fuero a defenderse y consiguieron el objetivo, el llevarse un empate sin goles a la vuelta en el Azteca.

Lo más destacado de este juego fue al minuto 82, cuando Militao recibió una pelota en el área que metió al fondo de las redes, sin embargo, el tanto no fue valido debido a un fuera de juego al momento del pase.

Sin más, este juego se definirá el próximo sábado en la capital del país en la cancha del estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

Por su parte, en la sultana del norte, los rayados del Monterrey recibieron a los rojinegros del Atlas en la cancha del BBVA, otro duelo que también terminó empatado y sin goles.

Al parecer, tras la anulación del gol de visitante, las escuadras han optado por defenderse para poder sacar ventaja y tratar de resolverlo todo en el partido de vuelta.

A pesar que los rayados estuvieron al frente durante casi todo el partido, los delanteros se toparon con una muralla llamada Camilo Vargas, quien logró mantener en ceros su portería.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha del estadio Jalisco en punto de las 21:05 horas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR  


100%
0%