PUMAS SIGUE PESADO EN CASA

Verón anota_al_Atlas_web

El equipo de Juan Francisco Palencia se impuso por 2-0 al Atlas y quedó listo para visitar al América el próximo sábado y tratar de jugar como lo hace en CU

21 de septiembre de 2016

De cinco, cinco. Pumas ratificó una vez más esta noche el gran contraste que vive en el Apertura 2016, ya que continuó su paso perfecto en el Estadio Olímpico Universitario, ahora al vencer al Atlas por 2-0 reportándose preparado para ir al Azteca el sábado ante el América, aunque de visita, la historia es totalmente diferente para los auriazules.

Bajo la mano de Juan Francisco Palencia como su técnico, el conjunto felino ha ganado sus cinco partidos como local y en tres de ellos sin recibir gol alguno de sus rivales.

Los dos goles de la noche del miércoles en CU cayeron en el segundo tiempo, primero por conducto del capitán Darío Verón, quien hizo bueno el cobro de un penalti al 47’ y más tarde el español Abraham González puso cifras definitivas al cabecear un servicio de Pablo Barrera y vencer por entre las piernas al arquero rival Óscar Ustari con el 2-0 definitivo.

Pumas llegó así a 17 unidades en el cuarto lugar de la competencia, mientras que el Atlas se quedó en 11 en el puesto 14.

Los felinos se medirán el sábado al América en el Azteca, en duelo entre un mal local y un mal visitante.


0%
0%