AMÉRICA CON LA VOLPE BUSCA SALIR DEL MAL PASO ANTE PUMAS

20160920 4686_1

Con nuevo estratega las Águilas quieren quedarse con los tres puntos en el Azteca

22 de septiembre del 2016

Con Ricardo La Volpe como nuevo entrenador en relevo de Ignacio Ambriz, América procurará salir de un bache de media temporada cuando enfrente a Pumas, en choque por la undécima fecha del torneo Apertura mexicano, que arranca el viernes con la visita de Chivas a Veracruz.

Las Águilas despidieron a Ambriz el domingo, horas después de perder 2-0 en casa ante el León. La dirigencia anunció el jueves que el argentino La Volpe será su sucesor en el banquillo.

Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, dos entrenadores de las inferiores, dirigieron al equipo a media semana en el empate 1-1 ante Necaxa por la décima jornada.

América sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos, incluyendo dos derrotas en fila en el estadio Azteca, y con 15 puntos se ubica en el sexto puesto de la clasificación.

Pumas, que este torneo es dirigido por el debutante Francisco Palencia, llega al partido luego de vencer 2-0 al Atlas para sumar 17 puntos, que lo colocan como el cuarto mejor equipo de la temporada.

A pesar de que esos números son buenos, los universitarios tienen la asignatura pendiente de ganar fuera del estadio Olímpico universitario.

"Llegamos en buen momento, el equipo comienza a jugar como queremos, esa sería la ventaja que tenemos", dijo Palencia. "Pero en estos partidos no se pueden medir muchas cosas, hay que jugarlos. Nosotros creemos que así como estamos jugando la victoria como visitante va a llegar pronto".

El encuentro se disputará el sábado por la noche en el estadio Azteca de la capital.


0%
0%