ARGENTINA DESCARTA A MESSI PARA DUELOS ELIMINATORIOS RUMBO A RUSIA 2018

20160920 4815

Ni la selección albiceleste ni el conjunto Blaugrana podrá contar con Leo 

23 de septiembre del 2016

Lionel Messi quedó oficialmente descartado para los partidos de Argentina frente a Perú y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas rombo al Mundial de Rusia 2018.

El Barcelona informó que el 10 argentino padece una rotura muscular en el aductor del muslo derecho, que le demandará una recuperación de tres semanas.

Argentina, que comparte la segunda ubicación junto a Brasil con 15 puntos, uno menos que el líder Uruguay, visitará a Perú el 6 de octubre en Lima, y recibirá el 11 del mismo mes a Paraguay en Córdoba.

La AFA explicó que la exclusión de Messi para los mencionados compromisos "fue tomada en base a los reportes enviados por el cuerpo médico del Barcelona, y las conversaciones mantenidas con los profesionales de la Asociación del Fútbol Argentino".

El pasado miércoles ante el Atlético, Messi acusó molestias en la pierna derecha al inicio del segundo tiempo y tuvo que ser relevado a los 58 minutos.

El rosarino también se perdería dos partidos de la liga española contra el Sporting de Gijón y Celta de Vigo, además del de Liga de Campeones contra el Borussia Monchendgladbach del próximo miércoles.

"Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte", escribió Messi en un mensaje colgado en su cuenta de Facebook.


0%
0%