GRIEZMANN ES LA FIGURA DEL ATLÉTICO

GRIEZMANN ES_LA_FIGURA_DEL_ATLÉTICO

El francés anota el gol que les da a los Colchoneros un triunfo y la tercera posición en la Liga española

25 de septiembre de 2016

Antoine Griezmann marcó su quinto gol en la Liga española y salvó una vez más al Atlético de Madrid, que ganó hoy por 1-0 al Deportivo La Coruña y se colocó tercero en la clasificación, con 12 puntos por la sexta fecha.

El equipo rojiblanco, que inició el campeonato con dos empates seguidos ante dos equipos recién ascendidos y provocó un toque de atención de Griezmann, ha ganado desde entonces tres de sus cuatro choques ligueros con el francés como protagonista, hasta situarse con solo dos unidades menos que el líder Real Madrid, que empató el sábado 2-2 con Las Palmas, y un punto por detrás del escolta Barcelona, vencedor por 5-0 sobre el Sporting de Gijón.

Griezmann decantó la balanza a los 70 minutos ante el Deportivo, que jugó con un hombre menos toda la segunda mitad tras la expulsión de Faycal Fajr a los 45’.

Teórico candidato al trofeo del Balón de Oro, el delantero francés lidera la tabla de cañoneros junto con el uruguayo Luis Suárez (Barcelona), ambos con cinco dianas.

El Atlético se benefició de la de derrota previa del sexto Sevilla, 3-1 en cancha del Athletic de Bilbao, y que le permitió rebasar en la tabla al equipo andaluz. Pero acabó lamentando las lesiones del argentino Augusto Fernández, quien se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, y del uruguayo José Giménez, con dolencia muscular, ante el Deportivo.

"Nos costó encontrar el ritmo que necesitaba el partido y la cosa se empezó a complicar, porque las lesiones suponían situaciones negativas", analizó el técnico argentino, Diego Simeone.


0%
0%