RESCATA PSV UN PUNTO

Rostov 2-2_PSV_web

El equipo de Moreno y Guardado sigue sin ganar en la actual Champions aunque hoy rescató un punto de su visita al Rostov

28 de septiembre de 2016

Cuando parecía que el PSV sumaría su segundo descalabro al hilo en la Primera Fase de la edición 62 de la Liga de Campeones, el conjunto holandés vino de atrás dos veces y concluyó su visita al equipo más débil del Grupo D, el Rostov con un empate 2-2 que significó el primer punto en el certamen de los rojiblancos.

El equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes jugaron los 90 minutos en el duelo disputado en el Estadio Olimp-2 de Rostov del Don se vio abajo en el marcador con un doblete de Dmitri Poloz, quien anotó a los minutos 8’ y 37’, metiéndose a la historia del torneo al ser el primer anotador del conjunto ruso en la Champions.

Pero antes de llegar al descanso, el conjunto visitante emparejó primero con el tanto de Davy Pröpper al 14’ y en la reposición del primer tiempo con gol de su capitán Luuk de Jong.

De esta forma, el cuarteto es liderado por el Atlético de Madrid con seis puntos, seguido por el Bayern Munich con tres y el PSV va tercero con un punto y mejor diferencia de goles que el colero Rostov que también suma una unidad.


0%
0%