UN NUEVO PLAGIO DEL AMÉRICA

14426838637 2de218ccb5_b

No se conformaron con plagiar el himno del Sevilla, sino que también se robaron la imagen de la Fuerza Aérea de EU

19 de agosto del 2016

Tras el polémico plagio del himno del centenario del Sevilla, las águilas del América han sido blanco de burlas a través de las redes sociales, y ahora circula una imagen en la que se descubrió un nuevo plagio.

A través de la cuenta oficial de Facebook del club, se publicó una imagen del Centenario azulcrema, pero lo curioso aquí fue que varios aficinados identificaron que el escudo es idéntico al escudo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, algo que molestó bastante a muchos seguidores americanistas.

Aquí les dejamos las imagenes.

1476838982

 

1476839035

image

Recordemos que el cuadro de Coapa dio a conocer que no volverán a usar el himno de la banda Matute, debido al disgusto por parte de los aficionados azulcremas, pues dicha canción es muy similar a la del Sevilla. Ahora no sabemos si quitarán esta imagen o seguirá circulando con normalidad. 

Lo único que si sabemos, es que este tipo de situaciones no lo merecía su fiel afición, pues esperaban cosas más grandes en el Centenario del "Equipo más grande de México", no hubo refuerzo bomba, no tuvieron partido con un equipo de talla mundial, su uniforme no fue lo que se esperaba, plagio de Himno y ahora esto. 

 

 


45%
55%