VAN PERSIE RECIBIÓ UN CODAZO Y CASI PIERDE UN OJO

van

El jugador fue trasladado en ambulancia inmediatamente tras sufrir un golpe fortuito en su ojo izquierdo durante el partido del pásado fin de semana

08 de noviembre del 2016

Robin van Persie, sufrió un golpe en el ojo que pudo ocasionarle la perdida del mismo, esto ocurrió durante el partido que disputó con su equipo el Fenerbahce de Turquía el pasado domingo.

El delantero holandés recibió del impacto por parte del jugador del Akhisar Belediyespor, Abdoul Sissoko, quien en su afán por proteger la pelota le propinó un tremendo codazo en el rostro de Van Persie.

"Van Persie sufrió un desgarro y sangrado en el párpado”, comentó el cuerpo médico del club, sin embargo, a través de las redes sociales, los aficionados comenzaron el rumor de que el jugador podría perder el ojo.

Aunque la prensa holandesa desmintió los rumores, los hinchas no se encontraban tranquilos y fue hasta que el propio Van Persie publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter confirmando que todo se encontraba bien, además de agradecer a todos por estar al pendiente.

"Me gustaría agradecer a todos por sus oraciones y buenos deseos después de mi lesión en el juego pasado. También un gran agradecimiento al staff médico que me estuvo al pendiente.

Tuve un pequeño desgarro en mi párpado y después de las pruebas en el hospital esta mañana, puedo decir que el ojo está sin daño, así que todo está bien. Estas cosas pasan en el futbol.

No obstante estoy muy feliz con el resultado del equipo y la victoria. Ahora me enfocaré en el siguiente juego, el derby".

Aquí te dejamos el aungustiante momento que sufrió el holandés: 


50%
50%