LUIS SUÁREZ LE DEDICÓ UNAS EMOTIVAS PALABRAS A GERRARD

Suarez-Gerrard1 2818422

Ambos jugadores fueron compañeros durante varios años en el Liverpool

24 de noviembre del 2016

Tras el anunció del jugador inglés Steven Gerrard de que se retira de las canchas, el delantero uruguayo Luis Suárez  le dedicó una emotiva carta al que fue su compañero durante muchos años en el Liverpool.

Estas fueron las palabras que el charrúa le dedicó a Gerrard a través de su cuenta oficial de Twitter:

Para un capitán, un compañero de equipo, un amigo.

Llegué a Liverpool, un histórico club, proveniente de otro histórico club. Y entre todos mis compañeros de equipo, Steven Gerrard. Un modelo en el club, en la Premier League y también fuera de la Championship. Él encogía el campo en la defensa, era un excelente tirador y un gran anotador, y también un habilidoso asistente. Verdaderamente un jugador único.

Al paso de las semanas, Steven se mostró como un líder verdadero. Él era un ganador natural y un jugador ambicioso en el campo y un buen y consistente compañero de equipo en el campo. Siempre fue un gran soporte y me enseñó muchas cosas invaluables mientras sacaba lo mejor de mí.

Muchas gracias, Steven. Por ser mi parte durante los tiempos más difíciles de mi carrera. Por apoyarme sin importar nada y darme consejos muchas veces. Nuestra relación va más allá del campo. Siempre estuviste conmigo aún cuando otros no lo estuvieron. Tantas plática, tantas veces que me ayudaste a reconsiderar situaciones, y siempre con la orden de enseñarme. ..Como un hermano mayor que le enseña al más joven.

Pasamos a través de muchas cosas juntos y peleamos por grandes cosas de nuestro club. Eso siempre estará grabado en mis memorias.


100%
0%