JUGADOR SOBREVIVIENTE DEL ACCIDENTE DECLARA LOS HECHOS

1481989737

Uno de los jugadores sobrevivientes del accidente declaró desde el estadio del Chapecoense

17 de diciembre del 2016

Alan Ruschel regresó al estadio del Chapecoense después de pasar semanas hospitalizado en Colombia por el accidente aéreo. El defensa aseguró entre lágrimas que hará todo lo posible por volver a defender la playera de su club.

"Haré de todo para volver a jugar al fútbol, con mucha paciencia (...) Calculé tres meses para calcificar la columna y ya pasó uno. Dos meses más para fortalecer la musculatura. Estoy sólo en el comienzo", explicó el jugador, quien regresó a Brasil después de ser dado de alta.

Ruschel aseguró tener sentimientos encontrados, ya que se encontraba feliz por volver a su casa, pero triste por los amigos que perdió en el choque.

 "No existen palabras para contar lo que estoy sintiendo. Es una mezcla grande de sentimientos: una alegría por estar aquí de nuevo (en el Arena Condá, estadio del Chapecoense) pero al mismo tiempo un luto por haber perdido tantos amigos", dijo.

El defensa contó lo poco que recuerda del accidente, y reveló que en el último momento cambió de asiento en el avión, algo que ayudó a que sobreviviera.

"En el momento en que cayó el avión, Dios me puso en su regazo y me dijo que tenía más misiones en la tierra, por eso él no me llevó. La única explicación es la de los milagros: el de estar vivo y el de estar andando", inició explicando.

Vía juanfutbol


100%
0%

Etiquetas: viral