INFANTINO DEFIENDE LA REVISIÓN CON VIDEO

Cz4h7HzXgAA4XrV

El presidente de la FIFA asegura que hay errores pero cuando se solucionen será una gran opción

17 de diciembr del 2016

El presidente de FIFA, Gianni Infantino, defendió el uso de la repetición instantánea pese a las críticas que recibió el sistema al debutar en el Mundial de Clubes.

El sistema de videoasistencia le permite a los árbitros detener el partido para revisar las imágenes en "decisiones que pueden alterar el encuentro", pero su uso ha sido criticado por jugadores y entrenadores en el torneo, incluyendo al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

"Los resultados son extremadamente positivos", dijo Infantino el sábado, en la víspera de la final entre el Madrid y Kashima Antlers de Japón. "Desde luego que hay cosas que mejorar, desde luego que hay algunos temas que debemos analizar y discutir más a fondo, pero el resultado es extremadamente positivo. ¿Por qué? Porque el árbitro ha podido tomar la decisión correcta, justa y se le ha dado transparencia al deporte".

Luego del encuentro de semifinales del jueves entre el Madrid y América de México, varios jugadores expresaron dudas sobre la tecnología.


0%
0%

Etiquetas: viral