ALTOS Y BAJOS DEL MADRID Y BARÇA

En una de las peores actuaciones que ha echo el Barça en los últimos años, el equipo de Luis Enrique comienza a resentir los malos resultados. El día después de la goliza que sufrieron ante el PSG, los merengues tuvieron una grande actuación ante el Napoli ganándoles 3-1 logrando ponerse muy cerca de los cuartos de final.El Madrid solo recibe noticias de buena calidad.

"Todos estamos muy contentos", dijo Benzema, quien aportó uno de los tantos en el triunfo por 3-1 sobre Nápoli, con remontada incluida en el Bernabéu. "Ha sido un buen partido y ahora vamos a continuar así en la Liga".

“Los blancos”, que buscan ganar su doceava Champions, dejaron que anotaran un tanto pero respondieron rápidamente.

"Hicimos un gran partido, no sé si el mejor... estoy contento con el resultado, creo que es lógico", valoró el técnico francés Zinedine Zidane.

El Real Madrid ya ha conseguido dos títulos en esta temporada, le gano al Sevilla la supercopa de Europa y el Mundial de Clubes al América. En la tabla de La Liga tiene dos partidos pendientes y le lleva un punto de ventaja al Barcelona.

Dado que en la Copa del Rey el Madrid fue eliminado por el Celta de Vigo, “Los culés” se enfrentaran al Alavés el 27 de mayo en el Vicente Calderón.

La escuadra de Cataluña ya alcanzo la Supercopa de España, pero alcanzar la sexta orejona parece ser inalcanzable, debido a la goleada en El Parque de los Príncipes (casa del PSG). Después de la goleada, cayó una cascada de criticas ante el D.T. Luis Enrique, su futuro parece dudoso.

"Somos un equipo que ha demostrado a lo largo de las temporadas que sabemos hacer buenos partidos", declaró el estratega "Blaugrana" tras asumir la responsabilidad por una de las peores derrotas sufridas por el club en su historia reciente. "Habrá pocas opciones, pero las tendremos".

 


0%
0%