GIGNAC LES RESPONDE A D.T. Y AL DUEÑO DE VERACRUZ

19 de febrero del 2017

André-Pierre Gignac, vía twitter se dirigió a Fidel Kuri y a Carlos Reinoso tras mensaje que le dejaron al francés debido a los hechos ocurridos el pasado viernes en el estadio Luis "Pirata" Fuente, tras la victoria de tigres que fue 3-0 partido tomado a cabo en el puerto de Veracruz.

Específicamente Gignac, coloco el mensaje dirigido a @fidelkugra y @Carlos8Reinoso "Gracias" junto con una foto la cual contenía el mensaje el cual decía:

Sr. Fidel Kuri: Con todo respeto, no necesito consejos de una persona que agrede a un comisario arbitral y contrario a lo que pide, me voy a quedar muchos años más en México", esto ante lo que dijo kuri en la entrevista a ESPN cuando dijo que el delantero del tigres debería de regresarse a Francia: "Por mí que mejor se vaya él a Francia, con todo respeto que se regrese a Francia el señor”.

Por el otro lado esto fue lo que le contesto al “maestro” Reinoso tras comentario que dijo el director técnico, “¿Por qué no le preguntan al francés que fue lo que me dijo?”

"Sr. Carlos Reinoso: Jamás voy a menospreciar a la gente de este país, mi hijo nació en Monterrey, es orgullosamente mexicano"

Captura de_pantalla_2017-02-19_a_las_21.46.45


100%
0%