NEW ERA PRESENTE EN LA POSTEMPORADA DE LA MLB

770x403

New Era y la MLB están listos y lanzan una nueva colección de gorras para la fase final de la temporada. La postemporada está por iniciar y New Era aprovecha la ocasión para apoyar a cada equipo y que sus fanáticos puedan portar una de estas coronas.

En esta etapa de la MLB los equipos que van a participar son: Los Dodgers de Los Ángeles, Astros de Houston, Redsox de Boston, Indios de Cleveland, Bravos de Atlanta y Cerveceros de Milwaukee. Los equipos que se encuentran como comodín y que todavía tienen oportunidad de continuar son Los Rockies de Colorado, Cachorros de Chicago, Yankees de Nueva York y Atléticos de Oakland.

Estos diseños los puedes encontrar únicamente en el modelo más representativo de New Era: 59FIFTY, vienen en los colores característicos de cada equipo con el logo en la parte frontal de la gorra y a un costado un parche conmemorativo de la postemporada 2018.

Esta colección la puedes encontrar en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea.

Es momento de definir al nuevo rey de la MLB y New Era te permite demostrar tu pasión por el Rey de los Deportes con estas nuevas coronas.


100%
0%