NEW ERA ESTÁ LISTO PARA EL NFL MEXICO GAME

770x4038

El Monday Night se hará presente en México, la NFL vuelve a nuestro país este 19 de noviembre para regalar a sus aficionados un encuentro de temporada regular que será protagonizado por los Chiefs de Kansas City y los Rams de los Ángeles en el Coloso de Santa Úrsula.

La NFL ha visto una gran respuesta por parte de los fieles del emparrillado ya que será el tercer año consecutivo en que se celebre un juego de temporada regular y el segundo encuentro que sucede en lunes por la noche.

A unas semanas de que este encuentro tenga lugar en el Estadio Azteca, New Era ha presentado la colección 2018 NFL Mexico Game.

Esta colección cuenta con 26 diferentes modelos de gorras específicas del juego, cada una con detalles característicos de México en las siluetas al igual que diseños de los equipos.

Otra característica es que está colección tiene 8 diferentes prendas que serán un plus para todos los seguidores que desean vestir ad-hoc al evento más esperado por la afición del futbol americano.

La colección se encuentra a la venta en las tiendas departamentales, tiendas New Era y en la tienda en línea.

El kickoff de este encuentro está cerca y los fanáticos de la NFL vivirán esta increíble experiencia acompañados por New Era.


100%
0%