NEW ERA Y LOS TUZOS QUIEREN HACER HISTORIA

Dxsr0dEV4AACPrE

New Era lanza por primera vez la colección del Club de Fútbol Pachuca para que tanto jugadores como aficionados porten una de estas gorras en este arranque de torneo.

Los Tuzos quieren su revancha y tienen como objetivo clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano para poder conseguir su séptimo título.

La colección tiene 8 modelos diferentes y están en las siluetas más representativas de New Era: la clásica 59FIFTY, 9FIFTY y 39THIRTY. Tienen los colores característicos del equipo: azul y blanco, además de combinaciones como el negro, el gris y algunos detalles en naranja y morado. También cuentan con distintas frases bordadas en la parte trasera de la gorra y a un costado tienen motivos referentes a la ciudad.

Estas siluetas se encuentran disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México, en la tienda en línea y tiendas departamentales.

El Pachuca quiere celebrar un campeonato más con toda su gente para sumar otro trofeo a sus vitrinas y New Era estará ahí presente con cada aficionado para apoyar a los Tuzos en este Clausura 2019.


100%
0%