NEW ERA CONMEMORA A YOGI BERRA

GROUP CAP_15_002

New Era lanza una colección especial de gorras para recordar al beisbolista estadounidense de las Grandes Ligas, que jugó la mayor parte de su carrera en los Yankees de Nueva York.

Yogi Berra fue uno de los peloteros con mayor popularidad entre los aficionados y el único jugador en haber ganado diez series mundiales, siendo el que más anillos posee en la historia de la MLB.

Estos diseños conmemorativos se encuentran en los modelos más icónicos de New Era: 59FIFTY y SnapBack. Tienen el escudo de los Yankees al frente y están en color negro y azul. La colección cuenta con diferentes detalles como: el número que utilizaba en su jersey, al igual que un parche conmemorativo a un costado de la gorra y una frase bordada en el undervisor. La colección también presenta playeras con los mismos detalles para complementar el outfit.

Los nuevos diseños están disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea.

Con este lanzamiento de New Era, recordamos a una leyenda que marcó al béisbol y que hizo historia convirtiéndose tres veces en el jugador más valioso de la Liga Americana.


100%
0%