GANA PASES DOBLES PARA EL MUSEO TRICK EYE

trickeye3 1

 08 de noviembre del 2019

En México, más del 59% de la población tiene errores de refracción no corregidos como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo que no permiten disfrutar del día a día.

Ópticas Devlyn, ofrece soluciones innovadoras para corregir los trastornos visuales, como los lentes de contacto de alta oxigenación que los convierten en una opción favorable para el uso diario y prolongado, debido a que se adaptan a las necesidades de cada persona y a su estilo de vida.

¡Descubre que la mejor manera de ver la vida es con Devlyn y asiste con un acompañante al museo Trick Eye este próximo 13 de noviembre!

Si quieres ganarte un pase doble para acudir a una exclusiva visita al único museo de realidad aumentada en la CDMX, solo debes realizar los siguientes pasos:

1. Darle like a las siguientes páginas:

Facebook: @opticasdevlyn

Instagram: @devlynopticos 

2. Realizar una publicación en Instagram con el hashtag #YaUsoLentesDeContacto contándonos cómo la buena visión permite vivir la vida de mejor manera y arrobar la cuenta @devlynopticos

Las personas que realicen esta dinámica deberán mandar un screenshot de su respectivo relato al siguiente correo: jEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los más originales podrán ganar este regalo que Ópticas Devlyn tiene para ustedes.

Tienen a partir de hoy y hasta el próximo martes 12 de noviembre del 2019 para enviar el screenshot de su relato en Instagram ¡Suerte!.

*LOS GANADORES SERÁN CONTACTADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO*

*Dinámica exclusiva para lectores de la CDMX y Área Metropolitana* 


100%
0%