CÓMO CORTARTE LA BARBA COMO SERGIO RAMOS Y OTROS JUGADORES DEL REAL MADRID

41LZFCGoOyL

Si algo tiene la mayoría de los futbolistas del Real Madrid, además de talento en los pies, es barba, el uso de esta es el común denominador en varios de los jugadores merengues.

La Barbería Nivea Men trae para ti algunos tips para buscar un look como el de las figuras madridistas.

Sergio Ramos

Desde hace algunos años, el capitán del Real Madrid tiene un look con una barba de chivo que ya forma parte de su personalidad.

Para lograr una barba como la de Ramos es necesario delinear el bigote por arriba del labio y por debajo de la nariz. Las líneas de la mejilla van ligeramente curveadas, pero tratando de dejar la barba lo más alta posible, ya que es larga.
Con una máquina, será necesario afeitar los lados y dejar largo el candado, es decir: el frente.

via GIPHY

Isco

El medio campista creativo del Real Madrid usa barba desde hace unas temporadas y es una de las más pobladas dentro de los jugadores del Real Madrid.

Su estilo es desarreglado, una barba completa media pero con su toque. Ojo, a él le queda bien el uso de una barba caótica, pero pocos hombres pueden disfrutar de ello. Si quieres un look, primero asegúrate que dentro de lo “desarreglado” no luzcas sin forma o totalmente desalineado. Isco se favorece de que su vello es bastante grueso y se delinea a la base de la cabeza.

via GIPHY

Karim Benzema

El atacante francés es otro de los futbolistas madridistas que usa una barba completa media y que se favorece de la mucha densidad facial que tiene.

Al igual que Isco, el vello le crece bastante grueso y por ello se ve sólida. Si la barba te sale con un volumen grande, el look de Benzema es para ti. Si no es así, atención con el siguiente jugador, igual y te identificas.

via GIPHY

Eden Hazard

El atacante belga es uno de los futbolistas del Real Madrid que usan barba pero que se adaptan a lo que les sale. Ya que tienen una barba muy recortada, le da el efecto desvanecido y se nota que le crece muy poco. Un estilo así es ideal para hombres que no les sale mucho vello facial.

Es muy probable que a Hazard una barba de un mes represente lo que vemos en su look, pero para ponerle su toque, es necesario recortar a la altura de las patillas para que la mayor parte de la densidad del vello se vea a la altura de la barbilla y alrededores. El estilo es ideal para aquellos gustosos de la barba, pero que la genética no les ha favorecido con demasiado volumen.

via GIPHY

¿Cómo ves? ¿Alguno de los estilos de estos jugadores del Real Madrid te quedan? Recuerda que para mantener estos looks siempre es necesario delinearse la barba y para ello es perfecto el gel de afeitar, como el de la línea NIVEA MEN DEEP, que además de eso, tiene su loción AFTER SHAVE, para que al final del afeitado la apliques y recuperes rápidamente a tu piel y evites a toda costa el acné post-rasurado.


100%
0%