HEINEKEN® ENCIENDE LOS MOTORES Y TRAE DE VUELTA LA MAGIA DE LA FÓRMULA 1® A SUS CONSUMIDORES

FCPeC4iWQAMvD7Q

En la búsqueda constante por ofrecer las mejores experiencias en los eventos internacionales más destacados, Heineken® 0.0 trae de vuelta la magia de la Fórmula 1® Gran Premio™ de la Ciudad de México 2021, a través de una serie de actividades y experiencias únicas para disfrutar de la carrera más esperada que se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos muy emocionados de regresar a la pista. Heineken®, como patrocinador oficial desde hace cinco años de la máxima categoría del automovilismo, ha planeado una serie de experiencias premium que estarán disponibles para todo el público mayor de edad. Por primera vez en la historia, los consumidores tendrán la posibilidad de participar por dos lugares en el Pitlane y presenciar de cerca toda la acción”, informó Rosamaría Treviño, gerente de Heineken® en HEINEKEN México.

Para participar, la marca invita a registrarse hasta el 24 de octubre en la plataforma Heineken® Star Club, donde también podrán ganar boletos, accesos a la Heineken® Paddock Club Suite y productos exclusivos, entre ellos, cinco Pitwall Bars de Heineken® 0.0, experiencia en la que los fanáticos se sentirán inmersos en el ambiente de las carreras desde casa.

Treviño dio a conocer la participación de la artista mexicana Lourdes Villagómez, quien intervendrá el pódium y otros activos del Gran Premio™ de la Ciudad de México que conectan con el legado y la cultura de nuestro país, afianzando la mexicanidad. Además, las sorpresas continúan el domingo con un concierto, al término de la carrera, que contará con la asombrosa presentación de un DJ de talla internacional.

Asimismo, HEINEKEN México informó que a través de su marca insignia Heineken® 0.0, hace un llamado al consumo inteligente y responsable durante el evento, evitando la dupla alcohol-volante, acciones que van en línea con las campañas de concientización de la compañía como “Cuando manejes, Nunca tomes”, a las que destina 10% de su inversión global.

Finalmente, la compañía destacó que en la F1® se reemplazarán los vasos de plástico edición especial por los hechos a base de cascarilla de cebada, alineados a su estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”. Treviño explicó que los residuos del proceso de elaboración de la cerveza son transformados y convertidos en la materia prima para la fabricación de estos recipientes. Con acciones como esta, HEINEKEN México refuerza su compromiso de convertirse en la cervecera #1 en sustentabilidad del país.

WhatsApp Image_2021-10-21_at_12.03.41_PM

 


0%
0%