ESTRENAN CAMPEONES ANILLOS CON VICTORIA

Iman Shumpert_con_anillo_de_campeón_web

Cleveland recibió la distinción como monarca de la campaña 2015-2016 de la NBA presentándose en 2016-2017 con una victoria sobre Nueva York

25 de octubre de 2016

El martes de fiesta en Cleveland fue redondo para los aficionados y los Cavaliers de la NBA, ya que todos pudieron disfrutar de la entrega de anillos a los campeones de la campaña pasada, ver desplegar el banderín con el título, además de que en la inauguración del calendario 2016-2017, LeBron James y compañía arrancaron con una victoria sobre los Knicks de Nueva York.

Parte decisiva de la victoria 117-88 de los locales fue LeBron, quien se llevó la noche de la conmemoración del título ganado a los ex campeones Guerreros de Golden State, al realizar el triple doble número 43 de su carrera, esto gracias a sus 19 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias ante un público enloquecido en la Quicken Loans Arena, casa de los Cavs, mientras su compañero Kyrie Irving sumó 29 puntos.

“Fue grandioso vivir un momento como éste, era difícil concentrarse en el partido, pero hicimos un gran trabajo, sobre todo en la segunda mitad.

“Había muchas emociones, vernos ganar la Final (pasada) y poner el signo de admiración esta noche al recibir los anillos frente a nuestro público representó un gran momento”, señaló James.

No todo fue festividad, ya que el escolta local, Iman Shumpert fue llevado al vestidor casi al término del tercer periodo con síntomas de conmoción cerebral.


0%
0%