EL JAZZ VENCE A PELICANS EN EL REGRESO DE LA NBA

EeRBVQyWAAI1H0O

La actividad de la NBA regresó con gran ritmo

31 de julio del 2020 

Después de más de cuatro meses y medio de parón causado por la pandemia del coronavirus, la NBA regresó a las duelas con una victoria del Utah Jazz por 106-104 a los New Orleans Pelicans.

Rudy Gobert se convirtió en el héroe de los Pelicans al encestar dos tiros libres con 6.9 segundos restantes en el reloj, consiguiendo un total de 14 unidades, 12 rebotes y tres bloqueos.

Mientras que Jordan Clarkson quien a pesar de haber fallado siete de ocho triples, fue quien más puntos aportó con 23, 5 rebotes y tres asistencias.

Por los Pelicans, Brandom Ingram fue el jugador que más sumó al conseguir 23 unidades y 8 rebotes, seguido por Jrue Holiday con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. 

Cabe señalar que previo al arranque del partido, jugadores protestaron ante la violencia racial que se vive actualmente en Estados Unidos.

La NBA regresó después de más de cuatro meses y medio de parón causado por la pandemia del coronavirus y el Jazz de Utah, en el primer partido disputado en la burbuja de Orlando, vencieron por 106-104 a los Pelicans de Nueva Orleans.

100%
0%