LA NBA ESPERA EVITAR O CONTROLAR PROTESTAS

NBA protestas__control_página

Sindicato y autoridades trabajan para diseñar un plan de control de posibles protestas

22 de septiembre de 2016

La NBA y Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto están  trabajado juntos para diseñar un plan de control de posibles protestas de los jugadores durante la entonación del himno nacional, según informó ESPN.com.

Adan Silver, el comisionado de la NBA, y Michele Roberts, director ejecutivo del sindicato, enviaron una carta conjunta a todos los jugadores. En el documento, las dos partes se comprometieron a trabajar juntos para encontrar manera de tomar “medidas significativas” en las ciudades de la NBA a raíz de los disturbios en el país por los abusos de los diferentes cuerpos policiacos contra las minorías raciales en Estados Unidos.

En la carta, Silver y Roberts se comprometieron a buscar las opiniones de los jugadores durante los campos de entrenamiento.

Los jugadores han estado buscando la guía del sindicato durante las últimas semanas después de las protestas durante la entonación del himno en la NFL. La Liga no tiene planeado cambiar las reglas, según las fuentes. Pero Silver ha apoyado a los jugadores a hacer un comentario social del pasado.


0%
0%