BENGALÍES LLENÓ SUS REDES CON DELFINES

AJ Green_ante_Miami_web

Mientras AJ Green tuvo una recepción para TD y 176 yardas y Mike Nugent hizo buenos sus cinco FG’s, Cincinnati pescó una nueva victoria ahora 22-7 sobre Miami

29 de septiembre de 2016

Luego de dos derrotas en fila, Cincinnati emparejó esta noche su marca en 2-2 tras imponerse en el partido que abrió la Semana 4 de 2016 por 22-7 a Miami, equipo que una vez tuvo la ventaja y después sólo se movió por donde su anfitrión del Jueves por la Noche lo llevaba tanto en ataque como en defensa.

El estelar WR de los Bengalíes, AJ Green tuvo una fantástica actuación al atrapar 10 pases para 173 yardas y anotar el TD de la victoria en el primer cuarto en un pase de 7 yardas de Andy Dalton que con el extra puso las cosas 10-7 para los anfitriones, mientras la visita nunca se repuso.

Pero además del receptor, el K Mike Nugent, vivió una de sus mejores noches al hacer buenos sus cinco intentos de gol de campo en el juego, dos de 22 yardas, uno de 42, otro de 43 y el restante de 47.

Dalton tuvo una buena actuación al completar 22 de 31 envíos con 296 yardas y un TD, mientras que Ryan Tannehill de Miami se fue con 15 acertados de 25, 189 yardas, un TD, una intercepción y perdió un balón suelto.

La defensiva de Bengalíes también pareció tener su día de pesca ya que lograron cinco capturas del pasador visitante, 2.0 por Carlos Dunlap y 1.5 de Geno Atkins principalmente, mientras que Domata Peko recuperó un fumble y Chris Lewis-Harris, se llevó una intercepción.

De esta forma, Cincinnati puso su registro en 2-2 en la División Norte de la Conferencia Americana, en tanto que Miami cayó a 1-3 en el Este de la AFC.


0%
0%