LADY GAGA DARÁ EL MEDIO TIEMPO DEL SB LI

Lady Gaga_web

La diva hizo el anuncio en sus redes sociales y dijo que ya desea estar en el Estadio NRG de Houston para deleitar a los aficionados

30 de septiembre de 2016

La cantante neoyorquina Lady Gaga mostró su satisfacción por haber sido elegida la artista principal para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 51 del próximo 5 de febrero en Houston, donde se conocerá al monarca de la campaña 2016 de la NFL.

La diva hizo el anuncio a través de sus redes sociales donde lució una foto con su pulgar derecho levantado, vestida con una playera de la liga estadunidense y acompañada de una guitarra, una pluma y varias hojas blancas sujetadas con su mano izquierda.

“¡Ya es un trato hecho! ¡Deseo actuar para ustedes desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del futbol (americano) y de la música.

“¡Prepárense pequeños monstruos! ¡nos vamos al Super Bowl!”, dijo la intérprete de “Alejandro” y "Poker Face" en su cuenta de Instagram este jueves.

El pasado mes de febrero, Lady Gaga ya participó en el juego por el trofeo Vince Lombardi, al interpretar el himno de Estados Unidos antes de la edición 50 en el Estadio Levi´s de Santa Clara, california, donde Denver se coronó Campeón al vencer a Carolina.


0%
100%