LE QUITAN EL ARCO Y LA FLECHA

LE QUITAN_EL_ARCO_Y_LA_FLECHA

La NFL castiga a jugador por simular que tiraba una flecha usando un arco

03 de octubre de 2016

Josh Norman, esquinero de los Washington Redskins, fue multado por simular que disparaba una flecha al festejar una intercepción a Cody Kessler, quarterback de los Cleveland Browns, ayer domingo en la victoria de su equipo por marcador de 31-20.

Norman interceptó un pase de Kessler cuando restaban poco más de seis minutos en el partido y el festejo le costó un castigo por conducta antideportiva, además de una sanción económica de parte de la NFL.

Norman aseguró que no es la primera vez que celebra de esa forma y que nunca había sido castigado. Otros jugadores lo han hecho, entre ellos Brandin Cooks, receptor de los New Orleans Saints.

Según el reglamento de la NFL, los jugadores no pueden simular que disparan un arma de fuego como celebración, aunque la norma no especifica nada sobre simular un arco y una flecha.

"No puedes simular un arco y una flecha, así como no puedes simular que disparas armas. Es la tercera vez que Norman lo hace este año", escribió en Twitter el ex vicepresidente de arbitraje de la NFL, Mike Pereira.


0%
100%