NAVORRO BOWMAN FUERA EL RESTO DE 2016

NaVorro Bowman_web

Una lesión en el Talón de Aquiles terminó la breve participación del estelar defensivo de San Francisco en la actual campaña luego de caer ante Dallas

3 de octubre de 2016

La estrella de la defensiva de los 49ers de San Francisco NaVorro Bowman se pierde el resto de la temporada 2016 tras confirmarse este lunes su lesión en el Talón de Aquiles, problema presentado durante la derrota de su equipo en Santa Clara ante los Vaqueros de Dallas de ayer domingo.

El linebacker fue líder de tacleadas de la Liga en 2015 y antes de iniciar la actual campaña firmó una prórroga de contrato por cuatro años. En el actual calendario sumaba 24 tacleadas, una captura, dos pases bloqueados, uno interceptado y forzó un balón suelto.

La salida de Bowman se presentó durante el tercer cuarto del juego ante Dallas ayer en el Estadio Levi’s y de inmediato fue colocado en la lista de reservas lesionados.

“Tenemos a cuatro jugadores que podemos ocupar en la posición de NaVorro, Nicke Bellore, Michael Wilhoite, Gerald Hodges y Shayne Skov, ya veremos a quién de ellos”, comentó hoy el entrenador de los Niners, Chip Kelly.


0%
0%