EL PÚRPURA ESPANTA GIGANTES

Eli Manning_en_Minnesota_web

El invicto Minnesota venció 24-10 a Nueva York en el cerrojazo de la Semana 4 de la NFL 2016 con otra buena actuación de Sam Bradford

3 de octubre de 2016

Los Vikingos de Minnesota mantuvieron su paso perfecto en el arranque de la campaña 2016 al sumar su cuarta victoria al vencer por 24-10 a los Gigantes de Nueva York, con otra buena actuación de su QB Sam Bradford, quien no cometió errores y lanzó para una anotación.

Los de color púrpura son líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 4-0, mientras que los visitantes se colocaron 2-2 en el Este de la NFC por detrás de Filadelfia y Dallas, pero arriba de Washington.

Minnesota, junto con las Águilas y el Campeón Defensor Denver, son los únicos equipos que no han perdido en la campaña 2016.

Bradford lanzó 36 pases, completó 26 para 262 yardas, un TD sin intercepciones, mientras que del otro lado, Eli Manning estuvo más errático con 25 completos en 45 intentos con 261 yardas sin anotaciones y un interceptado.

Además del error de su QB, Gigantes tuvo otros yerros como el del regresador de patadas, Dwayne Harris soltó un despeje que recuperaron los locales en la 41 rival para concretar el ataque que arrojó los primeros puntos de la noche.


0%
0%