YA LO PASADO, PASADO

YA LO_PASADO_PASADO

Tom Brady se reintegra a los entrenamientos de los Patriotas sin pensar en lo que sucedió

04 de octubre de 2016

La suspensión de Tom Brady terminó ayer lunes y el quarterback de New England celebró su regreso al trabajo con el equipo: “Fue grandioso estar de vuelta en el edificio”.

 “En verdad fue fantástico estar de regreso al trabajo. Han sido unas cuatro largas semanas para mí, pero estoy emocionado de empezar a trabajar en mi preparación para Cleveland”.

Los Patriots acaban de sufrir su primera derrota de la campaña con una blanqueada de 16-0 a manos de los Buffalo Bills, pero el equipo sin duda no quiere vivir en el pasado. Tampoco Brady, especialmente sobre la situación del ‘Deflategate’ ahora superada.

“No estoy realmente esperando reflexionar en este punto, puse eso en el espejo retrovisor cuando lo decidí hace ya un tiempo”, dijo Brady. “Solamente estoy enfocado en el presente y concentrado en esta semana. Eso es todo lo que voy a hacer a lo largo de la temporada”.

Brady y sus Pats enfrentarán al único equipo sin victorias de la NFL, los Cleveland Browns, en el primer juego de la gran estrella de la Liga el próximo domingo.


0%
0%