CARDENALES PIERDE A JOHNSON Y BRANCH

Chris Johnson_web

El inicio de Arizona no ha sido el mejor y ahora se recrudece al anunciarse que su RB y su SS probablemente pierdan el resto de 2016

4 de octubre de 2016

Los Cardenales han comenzado la campaña 2016 con un registro de 1-3 en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Nacional, pobre inicio que ahora se ve acompañado de las lesiones del RB Chris Johnson y el SS Tyvon Branch, quienes tienen altas posibilidades de no regresar en el resto del calendario.

Ambos elementos fueron colocados este martes en la lista de reservas lesionados tras lastimarse el domingo pasado durante la inesperada derrota en casa a manos de su rival divisional, Carneros de Los Ángeles. Lista en la cual deben permanecer al menos ocho semanas y si es que tienen posibilidad de regresar este año sería para el duelo ante Washington de la Semana 13, a principios de diciembre.

Los dos jugadores serán operados por problemas de hernia como confirmó el entrenador en jefe del equipo, Bruce Arians, quien con estos inconvenientes prepara el juego divisional del próximo jueves ante San Francisco en Santa Clara, que abrirá la Semana 5.


0%
0%