CARSON PALMER NO JUEGA ANTE 49ERS

Carson Palmer_web

El QB de Arizona se mantiene en protocolo de conmoción por lo cual fue descartado para jugar ante San Francisco mañana en el Jueves por la noche

5 de octubre de 2016

Al inicio de un ganado y tres perdidos, las bajas por al menos ocho semanas del RB Chris Johnson y el SS Tyvon Branch, ahora hay que sumarle que el QB Carson Palmer no podrá jugar mañana en el duelo divisional de Arizona de visita a san Francisco en Santa Clara.

Las cosas negativas se aumentan en el equipo del entrenador en jefe Bruce Arians al mantenerse su pasador en el protocolo de conmoción cerebral tras el duelo del domingo pasado en Glendale perdido ante los Carneros de Los Ángeles.

En lugar de Palmer, Drew Stanton será el encargado de comandar la ofensiva de los Cardenales mañana en el Estadio Levi’s, aunque su anterior inicio se remonta a la campaña 2014 cuando ocupó el lugar de Carson, lastimado de un hombro yéndose con récord de 5-3 en aquella oportunidad como relevo.

Al igual que Arizona, San Francisco también marcha con un registro de 1-3 en la campaña 2016, pero no ha ganado en Santa Clara hasta el momento, donde suma dos derrotas el equipo californiano.


0%
0%