ARIZONA AGRADECE INFORTUNIOS DE 49ERS

Johnson anota_en_Santa_Clara_web

Pese a lo sucedido antes del duelo en Santa Clara, Cardenales se repuso a las adversidades y venció 33-21 a San Francisco en duelo divisional

6 de octubre de 2016

Llegó sin tres jugadores por lesión a Santa Clara, dos de ellos en rehabilitación por largo tiempo y su QB Carson Palmer fuera por estar en protocolo de conmoción cerebral, pero sin importar todo eso, Arizona le pegó a los 49ers de San Francisco por 33-21 en el duelo inaugural de la Semana 5 dejándole el sótano de la División Oeste de la Conferencia Nacional a los californianos.

El pasador suplente de los Cardenales, Drew Stanton, quien tuvo su primer inicio en dos campañas, tuvo números más que discretos, al hacer buenos 11 de sus 28 envíos, para 124 yardas, pero dos de sus pases fueron al veterano WR Larry Fitzgerald quien los convirtió en anotaciones, uno de 21 yardas y otro de 29.

El RB de Arizona, David Johnson, corrió para 157 yardas y par de TD’s por la visita, uno en acarreo de 4 y otro de 2 yardas.

La visita aprovechó a la perfección tres intercambios de balón con los Niners, dos por intercepciones a su QB Blaine Gabbert, además de recuperar un fumble cometido por Chris Davis al soltar el ovoide en el regreso de la patada de salida que dio inicio al tercer cuarto, intercambios que arrojaron 17 puntos para los de Bruce Arians.

Arizona se colocó con récord de 2-3 en el Oeste de la Nacional, mientras que San Francisco cayó a 1-4 en el mismo cuarteto.


0%
0%