PANORAMA DE LA SEMANA 5 DE LA NFL

tom-brady-bd510a49b3d76914

El regreso de Tom Brady destaca en la semana 5 de la NFL

7 de octubre del 2016

Patriots vs Browns

Tom Brady tenía marcada esta fecha en el calendario desde que se ratificó su suspensión de cuatro juegos por su papel en el escándalo "Deflategate". Ahora, el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra está listo para recuperar el tiempo perdido.

El regreso del quarterback cuatro veces campeón del Super Bowl representa una inyección anímica en Nueva Inglaterra, que viene de ser blanqueado 16-0 por los Bills de Buffalo en casa, y de paso soluciona todos los problemas de los Patriots en la posición, luego de que Jimmy Garoppolo y Jacoby Brisett aquejaran lesiones durante la ausencia de Brady.

Falcons-Denver

Los Falcons de Atlanta gozan de la mejor ofensiva de la NFL. De eso no hay duda, tras la exhibición de la semana pasada en la que Matt Ryan superó las 500 yardas aéreas y Julio Jones recibió para 300 y un touchdown en camino a su segundo juego consecutivo con al menos 40 puntos. Ahora, se enfrentan a un gran problema, la quinta mejor defensiva de la liga.

Bengals-Cowboys

Los Cowboys buscan su primera racha de tres victorias desde que ganaron los últimos cuatro para concluir la campaña regular 2014. Ahora, deberán hacerlo con dos novatos en posiciones fundamentales, el quarterback Dak Prescott y el running back Ezekiel Elliott, así como la posible ausencia del estelar receptor Dez Bryant.


0%
0%