DALLAS Y SUS NOVATOS LUCEN DE NUEVO

Ezekiel Elliott_ante_Cinci_web

El RB Ezekiel Elliott corrió para 134 yardas y par de TD’s, mientras que el QB Dak Prescott lanzó para 227 yardas y una vez a las diagonales

9 de octubre de 2016

Los novatos de Dallas continúan su gran arranque de campaña 2016 y hoy fueron fundamentales para desgarrar a unos Bengalíes que parecieron tiernos gatitos en su visita a los Vaqueros en Arlington donde perdieron 28-14 tras arrancar con una desventaja de 28-0.

El RB Ezekiel Elliott corrió 15 veces para 134 yardas, con dos touchdowns siendo su acarreo más largo uno de yardas donde llevó el ovoide hasta las diagonales, además de que tuvo tres recepciones para 37 yardas de ganancia.

Fue hasta su quinto duelo como abridor en que el QB Prescott tuvo su primer balón perdido, al soltar un ovoide en el tercer cuarto del partido en el Estadio AT&T, pero, en contraparte, el novato llegó a 155 pases sin intercepción en el inicio de su carrera, y lanzó 24 veces, con 18 completos para 227 yardas y un pase de TD.

Los Vaqueros siguen en buen camino y sumaron su cuarta victoria consecutiva para poner su récord en 4-1 en la División Este de la Conferencia Nacional, mientras que los Bengalíes cayeron a 2-3 en el Norte de la Americana.


0%
0%