CAROLINA VA SIN CAM EN EL MONDAY NIGHT

cam newton 111615 getty ftrjpg 109kzimizqgc71b3rse1zq1cd0

El quarterback estelar de los Panthers no jugará esta noche ante Tampa Bay

10 de octubre del 2016 

Carolina, sin su pasador Cam Newton, quien se encuentra en protocolo de conmoción cerebral tras el impacto recibido la semana pasada en Atlanta al hacer una conversión de dos puntos, recibe este lunes a Tampa Bay, en un encuentro dentro de la División Sur de la Conferencia Nacional muy importante para las aspiraciones de la temporada 2016 de ambos equipos, ya que tienen marca de 1-3 y el conjunto que pierda difícilmente podrá aspirar a Playoff’s.

Si bien es cierto que esto es normal para los Bucs, es algo que no se esperaba para las Panteras, que están lejos del nivel que los llevó al pasado Super Bowl, la salida de Norman le ha afectado bastante al conjunto de Ron Rivera, cuya secundaria depende de dos esquineros novatos.

Tampa Bay no ha jugado tan mal en la campaña 2016, pero su pasador Jameis Winston está lejos del nivel que esperaba su entrenador en jefe, Dirk Koetter de él.

Derek Anderson será el QB de Carolina, mientras tanto Tampa no tendrá a su corredor Doug Martin por lesión, pero tampoco a su suplente, Charles Sims, quien tampoco jugará, por lo cual el ataque terrestre del equipo de Florida, recaerá en Jacquizz Rodgers.

A pesar de la ausencia del estelar pasador, Cam Newton, los monarcas vigentes de la Conferencia Nacional, las Panteras deben llevarse la victoria esta noche, pero seguramente será un duelo muy parejo.

 


0%
0%