KAEPERNICK PUEDE VOLVER

Kaepernick y_protestas_web

El coach de San Francisco, Chip Kelly, estudia la posibilidad de cambiar de QB tras el pobre inicio de su equipo y de Blaine Gabbert

10 de octubre de 2016

Las alarmas en San Francisco han sonado a lo largo de las primeras cinco fechas de la campaña 2016 de la NFL pero este lunes el entrenador en jefe de los 49ers señaló que piensa en la posibilidad de cambiar a su QB titular, por ahora Blaine Gabbert, lo cual abriría la posibilidad de volver a tomar los controles al suplente Colin Kaepernick.

El equipo de la bahía blanqueó en su partido inaugural por 28-0 a Los Ángeles, pero después de ello han sumado cuatro derrotas, 27-46 en Carolina, 18-37 en Seattle, 17-24 ante Dallas y 21-33 frente a Arizona, estas dos últimas en Santa Clara y el próximo domingo visitan a Buffalo.

Hasta ahora, Gabbert ha jugado en los cinco partidos, su mejor rating (91.9) y mayor porcentaje de efectividad (69.57%) fueron en la caída ante los Vaqueros, pero su mayor cantidad de yardas (243) fue ante los monarcas de la Conferencia Nacional, ante quienes lanzó dos pases de anotación y dos intercepciones.

De tal forma que Kelly piensa que es un buen momento para hacer un cambio, de cara a la visita dominical a Buffalo, y traer de nuevo a Kaepernick, quien continúa sus protestas durante el himno estadunidense.

“Estaremos juntos todos los miembros del staff y miraremos nuestro plan de juego en términos de realizar algún movimiento más adelante, pero veremos todas las opciones que tenemos en este muy buen equipo”, dijo el coach este lunes.

A lo largo de su carrera de seis años, tres con Jacksonville y tres en San Francisco, Gabbert acumula un récord negativo de 9 victorias por 31 derrotas.


0%
0%