BRADY PREFIERE NO HABLAR DE TRUMP

BRADY PREFIERE_NO_HABLAR_DE_TRUMP

Aunque siempre ha dicho que Donald es su amigo, el quarterback prefiere no hablar de él

12 de octubre de 2016

Tom Brady ya no está muy interesado en lo que le pase a su amigo Donad Trump. Al quarterback de los New England Patriots se le preguntó en la parte final de su conferencia de prensa semanal hoy miércoles sobre cómo respondería si sus hijos escucharon la versión de Trump sobre "cómo se habla en el vestidor".

Brady sonrió y se limitó a decir "Gracias chicos, que tengan un buen día" antes de alejarse de los micrófonos.

Trump fue noticia recientemente después de que salió a la luz un video de 2005 en el que fue grabado haciendo comentarios ofensivos contra la mujer. Desde entonces se ha disculpado por sus palabras, refiriéndose al momento como “la forma en que se habla en el vestidor".

Varios atletas actuales y retirados se han referido acerca de dichas declaraciones, y muchos afirman que los comentarios dentro de los vestuarios no se elevan al nivel que lo describió el candidato presidencial.

El año pasado, Brady fue visto con uno de las gorras de Trump que dicen "Hacer a América grande otra vez" en su casillero. El quarterback de los Pats recordó un comentario que él mismo hizo donde pensó que "sería muy bueno" que Trump ganara la elección. También bromeó que el candidato sería incluso capaz de poner un ‘green’ de golf en el césped de la Casa Blanca.


0%
0%