YA ENTRENÓ NEWTON CON TODO

Cam Newton_puede_regresar_web

El QB de Carolina trabajó al parejo de las Panteras este jueves pese a seguir en protocolo de conmoción

13 de octubre de 2016

La respuesta de Cam Newton dentro del protocolo de conmoción cerebral en el que se encuentra mostró este jueves su mejor momento al trabajar sin restricciones a lo largo de toda la práctica del día lo cual prácticamente asegura que el fin de semana volverá a la acción con Carolina cuando visiten a los Santos en Nueva Orleans.

El head coach del monarca de la Conferencia Nacional, Ron Rivera mencionó tras la sesión de este día que haber visto trabajar de esa forma a su estelar QB, es indudablemente una señal de que el Jugador Más valioso de la Liga en 2015 podría tener acción en el Superdomo, a pesar de seguir en protocolo de conmoción cerebral.

Sin embargo, el entrenador en jefe no sabe cuándo será la próxima reunión de Newton con sus neurólogos o la fecha en que pueda recibir el alta médica para poder volver a jugar.

“Este es el próximo paso, y se trata de ver cómo reacciona a todo”, señaló Rivera a los medios, mientras que Cam no quiso hablar ante la prensa reunida en la práctica de las Panteras.


0%
0%