CUESTIONAN HIMNO Y APOYAN A KAEPERNICK

Anthony Hamilton_web

Cantantes de raza negra no creen que sea la mejor representación de su población y entienden la reacción del QB

14 de octubre de 2016

El cantante Anthony Hamilton no se encuentra emocionado porque lo inviten a actos masivos a entonar el himno estadunidense, al sentir que no representa su situación, uniéndose a la iniciativa presentada por Colin Kaepernick, quien se ha arrodillado en diferentes ocasiones de agosto a la fecha cada vez que se interpreta el mismo como protesta por la situación que vive la raza negra, hoy conocida como afroamericana en aquel país.

“Me voy a tomar un tiempo lejos del himno hasta que comience a sentir que es para mí, necesitamos una nueva canción, una que realmente hable por todos nosotros, o que inyecte nueva vida al que ya tenemos”, dijo Hamilton.

Alicia Keys, quien es mestiza y fuera la intérprete del himno estadunidense antes de la realización del Super Bowl XLVII ganado por Baltimore a San Francisco en Nueva Orleans hace tres años, mencionó entender la reacción del QB de los 49ers.

“Al leer los hechos, sabes, puedo entenderlo. Es momento de que cambien muchas cosas. Sabemos de qué se construyó este país y en que se basó, y es momento de que eso evolucione. Es momento de que la historia evolucione”, señaló la cantante.


100%
0%