EL CAMPEÓN CAE POR DESCARGA

Rivers web

San Diego limitó a Denver en el inicio de la Semana 6 por 21-13 en duelo donde Philip Rivers rebasó al mítico Dan Fouts

13 de octubre de 2016

Pareciera que Denver, el Campeón de la NFL, recibió una descarga en San Diego de la cual no pudo reponerse y permitió a su rival de la División Oeste de la Conferencia Americana una victoria más tranquila de lo que parecía en el papel por 21-13.

Philip Rivers tuvo números muy discretos con 18 completos de 29 intentos, para 178 yardas y un pase de TD, pero el QB logró llegar a las 43 mil 94 yardas por pase y superar las 43 mil 40 de Fouts, haciéndolo en el desarrollo de su campaña 13, cuando el miembro del Salón de la Fama lo logró en 15 temporadas.

El pateador de puntos extras y goles de campo de los locales, Josh Lambo, logró 13 puntos en la noche, 12 al hacer buenos sus cuatro intentos de FG, el más largo de 37 yardas.

Por ahora el head coach de San Diego, Mike McCoy, parece dormirá tranquila algunos días más ya que venía de dejar ventajas de manera sorpresiva, además de que es un bálsamo cuando los dueños buscan recursos públicos para hacer un nuevo estadio en el centro de la ciudad.

Ante la ausencia obligada del entrenador en jefe de los Broncos, Gary Kubiak por problemas de migraña, el coordinador de equipos especiales Joe DeCamillis dirigió al monarca de la Liga y de la AFC.

Los Cargadores pusieron su récord en 2-4, mientras que Denver en 4-2.


0%
0%